Programas de Transición

En Colegio Monarch Guatemala proveemos diversas oportunidades de aprendizaje individualizado e integral para niños y jóvenes con diferencias en el desarrollo y aprendizaje, que buscan formar parte del programa intensivo, consistente y personalizado que ofrecemos, antes de ingresar a otro programa escolar.

El tiempo del proceso de transición es diferente para cada estudiante, dependiendo de sus fortalezas y retos en las áreas fundamentales de desarrollo en la metodología Monarch.

Trabajando en los objetivos individuales que hayan sido trazados dentro de su programa educativo. La adquisición de las herramientas y destrezas necesarias dentro de las áreas fundamentales marcarán la pauta para poder apoyar a su hijo durante el proceso de aprendizaje.