Conoce nuestras acreditaciones

Acreditaciones Internacionales

Colegio Monarch Guatemala abrió las puertas en nuestro país a una educación innovadora que pudiera ofrecer programas educativos individualizados e integrales, para niños y jóvenes con diferencias en el desarrollo y el aprendizaje, con la asesoría profesional de una institución con larga trayectoria en esta área, The Monarch School & Institute for Neurological Differences.

Acreditaciones Nacionales

El programa individualizado de cada alumno en Colegio Monarch Guatemala, cumple con los requerimientos que tiene el Ministerio de Educación (MINEDUC) para el grado que cursa y los objetivos que se han planteado para él. Nuestros alumnos reciben asesoría, acompañamiento y guía de parte del equipo de profesionales altamente capacitados con el que contamos, para llevar a cabo las adecuaciones curriculares que sean necesarias, dentro del programa educativo propuesto.

Conoce nuestras alianzas

Considerando las bases fundamentales de la metodología Monarch, la estructura de trabajo con la que se cuenta, el equipo de profesionales especializados y el compromiso que tenemos de crear programas educativos/terapéuticos que se adapten a las necesidades de cada alumno, contamos con una alianza sólida con la Universidad del Valle de Guatemala, Universidad San Carlos de Guatemala y Lee University de Cleveland/USA para ofrecer en nuestro establecimiento un programa de pasantías, para sus alumnos de profesorado de educación especial y licenciatura en psicología.
Al establecer alianzas estratégicas con universidades locales y extranjeras, integrando año con año a estudiantes seleccionados para que realicen la  práctica supervisada de las carreras afines a nuestra misión, y se incorporen a nuestro equipo de educadores especiales y docentes terapeutas en el futuro.