Curículum del Estudiante

Nuestro modelo educativo toma en cuenta los campos de la neurociencia, la psicología y la educación, como guía en la comprensión de cómo funciona el cerebro, la identificación de las mejores prácticas para los diversos estilos de aprendizaje y las teorías que han prevalecido acerca del desarrollo del niño hasta el día de hoy.

Colegio Monarch Guatemala cuenta con  más de 15 programas y técnicas que guían el plan individual de cada estudiante, creando una propuesta integral de las diversas áreas de su desarrollo, enfocándonos en sus fortalezas y áreas de oportunidad para crecer y realizarse.