¿Quiénes Somos?

Somos el único colegio en Centroamérica que ofrece una metodología holística e innovadora, que combina un programa académico con uno terapéutico en forma individualizada. Nuestro equipo de profesionales – conformado por educadores especiales, terapeutas de integración sensorial, psicólogos essay editor y psicopedagogos – reta las capacidades de los alumnos para desarrollar su máximo potencial e independencia. De acuerdo a las necesidades de cada alumno, trabajamos en aulas que tienen una relación máxima de 4 estudiantes por adulto.

Lo que las personas dicen de Monarch

“Ha aprendido con alegría cosas que se negaba rotundamente a aprender y sobre todo nos sentimos confiados ya que sabemos que en....“
RodolfoPadre de Familia
“Kenneth y Shalimar son ahora niños más independientes; han logrado alcanzar en tiempo récord un nivel de aprendizaje que nunca…
BrendaMadre de Familia
“These children are now happy to go to school, feel useful, and are taken into consideration.”
Rabbi PelmanParent
“En Monarch hemos encontrado mucha paz porque reconocemos la capacidad de sus docentes para entender los retos de Fer, además
MónicaMadre de Familia
“I have had the opportunity to observe schools around the world… My experience at Colegio Monarch can simply be described as impressive.”
Karen Riley, Ph. DAssistant Professor
“En los colegios anteriores, Andreas no recibía la atención necesaria…”
LisaMadre de Familia
“La satisfacción más grande que tenemos es ver a Nathan feliz y progresando en sus estudios.”
EvelynMadre de Familia
“Ahora, Pedro es otro niño, un niño lleno de amor, de felicidad, habla mucho más, juega, comparte, se desenvuelve, hasta escribe su vida.
MarlenMadre de Familia
“Después de tres años de estudiar en Monarch, nuestro hijo fue aceptado en un colegio de muy alto rendimiento.”
PabloPadre de Familia