Evelyn Bolaños

Graduada del Colegio Gibbs como Secretaria Ejecutiva Bilingüe, con 2 Diplomados:  Desarrollo de Aptitudes Ejecutivas en el IFES y otro de Administración de Negocio en Loyola.. Evelyn laboró durante cinco años como Asistente Administrativa en una corporación muy reconocida en Guatemala. Su experiencia se centró en el área financiera y administrativa.

Evelyn vive con su esposo y dos hijas de 13 y 9 años. Ambas son niñas sociables y extrovertidas, quienes comparten mucho tiempo juntas. Para Evelyn es una gran satisfacción darse cuenta como cada día aprenden algo nuevo.

“Es un gusto formar parte de Monarch y convivir día a día con tantas personas que me hacen sentir especial. Ha sido una gran experiencia el poder compartir con gente linda y niños que me han abierto su corazón incondicionalmente y enseñado que cada día es diferente y debemos vivirlo como el mejor.”