Evelyn Illescas

Tuvo la dicha de que su madre compartía la misma pasión por la educación, empezó a laborar en el colegio dirigido por ella, trabajando durante 6 años junto a ella.  Evelyn relata que fueron años llenos de gratificación, teniendo como mentora a su madre  durante sus primeros años de formación laboral. Su deseo de superación profesional la hizo subir un peldaño más trabajando durante 4 años en Colegio en el sistema regular, iniciando como maestra de movimiento, logrando escalar al puesto de maestra de Español. Evelyn refiere que es importante brindar las herramientas necesarias a los niños desde cortas edades para que logren incrementar sus habilidades individuales tanto para la vida como escolarmente.

Durante estos años además de laborar en instituciones educativas, ha brindado tutorías a niños con problemas de aprendizaje.

Con deseos de empezar una nueva etapa en su vida a principios del 2014 le brindaron la oportunidad de pertenecer a Colegio Monarch, en donde le abrieron las puertas para integrarse como un miembro más de la comunidad, en donde desde el primer día que inició, menciona Evelyn que es un mundo lleno de aprendizaje ya que por medio de la experiencia se aprende.