Ana Isabel Sáenz

Ana Isabel ingresó a Colegio Monarch en agosto de 2013, donde ha adquirido mucha experiencia en el trabajo con niños con retos Neuroconductuales. Su objetivo primordial es continuar trabajando con profesionalismo, dedicación y respeto para lograr así un ambiente agradable para el aprendizaje dentro del aula, donde les brinde a sus alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad y que sean unos niños felices e independientes.

En relación a su experiencia formando parte del equipo de Colegio Monarch, ella refiere: “Ha sido una experiencia muy enriquecedora, de mucho aprendizaje y crecimiento como persona y profesional. He ido aprendiendo a conocer a cada uno de los niños y sus familias, así como las necesidades que cada uno tiene, enfocándome siempre en sus fortalezas. Es una institución que trabaja basada en el respeto y comunicación constante entre padres y docentes lo que hace que sea un ambiente agradable, buscando siempre el bienestar y felicidad de nuestros niños”.

Ana Luisa Castro