Visión

Mejorar significativamente las habilidades de interacción, comunicación, organización y desarrollo social en niños, jóvenes y adultos jóvenes con un equipo multidisciplinario especializado en el desarrollo terapéutico.

Misión

Proveer servicios terapéuticos integrales que fortalezcan las habilidades y desarrollen autonomía a través de herramientas especializadas y apoyo de personas involucradas en la vida de nuestros pacientes.

Servicios

Ofrecemos terapias para niños y jóvenes que presentan diferencias o retos en el proceso de aprendizaje, área de desarrollo y área social.

  1. Terapia del habla
  2. Estimulación del lenguaje
  3. Funciones ejecutivas

¿Qué desarrolla un programa de de funciones ejecutivas?

El propósito de un programa personalizado es essay writing services lograr el aprendizaje de las capacidades de regulación emocional (tolerancia a la frustración), conductas (evitar respuestas agresivas-destructivas) y de personalidad (fomentar un óptimo desarrollo de capital essay la personalidad.

Los objetivos son:
funciones-ejecutivas1funciones-ejecutivas2funciones-ejecutivas3funciones-ejecutivas4funciones-ejecutivas5

Siempre es necesario hacer una evaluación, para determinar adecuadamente el plan a seguir con las terapias para su hijo.

¿En qué ayuda la terapia del habla?

Este servicio ayuda a niños y adolescentes a mejorar la pronunciación de sílabas y palabras, mejorar su capacidad respiratoria, estimular y tonificar su aparato fono-articulatorio, crear patrones de ritmo, optimizar sus cualidades de voz.

centro-terapeutico-1

¿Para qué funciona la terapia del lenguaje?

La terapia de lenguaje pretende desarrollar el lenguaje receptivo /comprensivo y expresivo del niño y adolescente por medio de un programa especializado que cuente con adecuadas actividades. Es necesario buscar un terapeuta del lenguaje cuando su hijo tiene retos en:

centro-terapeutico-2

¿Por qué buscar terapia de la comunicación?

El propósito principal es diseñar el sistema de comunicación adecuado para que el niño o adolescente incremente sus habilidades comunicativas para utilizarlas de la mejor forma en todos los ámbitos en los que se desenvuelva.

centro-terapeutico-3