• Gabriela Mendía

    “Ser parte del equipo de trabajo de Colegio Monarch es una oportunidad para potencializar mis habilidades e identificar mis retos, asimismo el trabajo con los chicos es parte de un aprendizaje de ambas vías, ellos aprenden de mi y yo aprendo de ellos día con día”.

    Read More
    0 58
  • Ana Lucía Corzantes

    Ana Lucía considera que cada persona es un ser único original e irrepetible, con fortalezas y debilidades, que merece ser feliz a lo largo de la vida por medio de su desarrollo integral. En el Colegio Monarch, Ana Lucía ha encontrado que el modelo le permite acompañar a los niños…

    Read More
    0 55
  • Diego La Parra

    Ha impartido clases particulares de piano a personas regulares y con síndrome de Down. Sigue perfeccionándose en el piano, y domina varios instrumentos musicales. Actualmente es docente en un colegio de inclusión y en Colegio Monarch, en donde trabaja con niños regulares y niños con capacidades especiales. “La música es…

    Read More
    0 54
  • Evelyn Illescas

    Tuvo la dicha de que su madre compartía la misma pasión por la educación, empezó a laborar en el colegio dirigido por ella, trabajando durante 6 años junto a ella.  Evelyn relata que fueron años llenos de gratificación, teniendo como mentora a su madre  durante sus primeros años de formación…

    Read More
    0 54
  • Lucía Molina

    “Trabajar con niños me hace sentir plena, pues me enseñan muchas cosas día a día. Son personitas extraordinarias que necesitan de alguien que los ayude dirigir su energía al aprendizaje, a mejorar sus retos y a aprovechar sus fortalezas; y eso es lo que hacemos en Colegio Monarch todos los…

    Read More
    0 58
  • Ana Isabel Sáenz

    Ana Isabel ingresó a Colegio Monarch en agosto de 2013, donde ha adquirido mucha experiencia en el trabajo con niños con retos Neuroconductuales. Su objetivo primordial es continuar trabajando con profesionalismo, dedicación y respeto para lograr así un ambiente agradable para el aprendizaje dentro del aula, donde les brinde a…

    Read More
    0 55
  • Aracely Hernández

    La Educación Especial es brindar herramientas de apoyo a los alumnos por medio de técnicas y estrategias logrando completar el proceso de aprendizaje en un entorno a sus capacidades, enfocándose en sus fortalezas reforzando sus debilidades para lograr la independencia obteniendo un aprendizaje significativo.

    Read More
    0 76
  • Cristy Yegüech

    Ser educadora especial es aprender cosas nuevas junto a personas increíbles, las cuales me hacen crecer tanto profesional como personalmente. Ser educadora especial ha marcado grandemente mi vida, día con día me entrego al 100% a lo que libremente he elegido, dejando lo mejor de mí y haciéndolo con mucho…

    Read More
    0 56
  • Renata López

    Para mi ser Educadora Especial en primer lugar ha significado “felicidad”; ha sido un cambio en mi vida, me ha permitido crecer profesional y personalmente, la enseñanza en conjunto con mi quehacer diario me abre las puertas a ver las habilidades de cada una de las personas. Como cada Educador…

    Read More
    0 59
  • Mauricio Soto

    Mauricio cuenta con cierre de pensum en el  Profesorado en Educación Especial y la Licenciatura en Psicología, ambos de la Universidad de San Carlos.  Antes de integrarse al equipo de Colegio Monarch, Mauricio laboró como Terapeuta de NeuroNet en Neuroingenia Guatemala y Centro de Desarrollo Integral Krecer.  Previo a colaborar…

    Read More
    0 132